INFANTIL

CASITA DEL BOSQUE

La Casita del Bosque es un espacio natural en el que niñas y niños de 3 a 6 años, conviven a diario con los árboles, el agua, la tierra, los insectos, los animales, el cielo, el aire, el sol… todo esto les permite crecer en armonía con lo que son, en un contexto inspirador, cambiante, orgánico e integrador.

Aprender viviendo, tocando, explorando, permite integrar cualquier tipo de aprendizaje. Interactuar con un medio vivo genera inquietudes, interés sobre el contexto. Esto da lugar a preguntas que conducen a investigar en todos los planos del conocimiento.

Damos un espacio principal a la persona, a sus preferencias, intereses, estados, y sentires. Igualmente se respetan los tiempos, las circunstancias, necesidades y elecciones de cada uno/a

DAR ESPACIO A LA NECESIDAD MOTORA EN LA INFANCIA ES ABRIR LA PUERTA AL BIENESTAR PSICOLÓGICO Y AL EQUILIBRIO EMOCIONAL.

En esta etapa, el desarrollo motor es esencial; abrimos la posibilidad a las personas de asumir retos motores, experimentar desafíos y lograr conquistas.

La gestión emocional es otro de los focos del acompañamiento. por eso en Hegazti se da especial importancia a respetar el espacio de la persona para elaborar lo que siente o le acontece.

“Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor.”

— ALBERT EINSTEIN

imageGrid.horses
imageGrid.kidHand
imageGrid.yurta
imageGrid.cooking
imageGrid.forest
imageGrid.walk
imageGrid.clay
imageGrid.playingInYurta

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA ESCUELA?

Somos completamente autofinanciados y no recibimos ningún tipo de financiamiento público. Como resultado, debemos cobrar una tarifa para cubrir los gastos de la escuela. Sin embargo, entendemos que la situación de cada familia es única y estamos abiertos a discutir las tarifas, las cuales pueden ajustarse según las circunstancias individuales. Además, se pueden explorar oportunidades para compensar los costos a través de la participación en la comunidad o actividades que beneficien tanto a los niños como a la escuela.

Los precios de la escuela son los siguientes:

- Tiempo completo (25 horas/semana): €350 por niño.

- Tarifa reducida (15 horas/semana): €250 por niño.

- Tarifa súper reducida (10 horas/semana): €150 por niño.

- Días individuales: €20 por día.

Dependiendo de las circunstancias de cada familia, estamos abiertos a discutir las tarifas, las cuales pueden posiblemente ser compensadas a través de trabajo comunitario o actividades que beneficien a los niños y a la escuela.

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en el Paraje de Valdearas a 1 kilómetro de Viana y a 9 km de Logroño.

Horario de Escuela Bosque:
De Lunes a Vierns de 9:00 a 14:00 y mirando de extenderlo hasta las 17:00 hrs. (con comida)

Tarifas Curso 2024 / 2025:

• Jornada completa (25 horas/semana): 350€ por niño. (mañanas)
  • Tarifa reducida (15 horas/semana): 250€ por niño.
  • Tarifa super reducida (10 horas/semana): 150€ por niño.
  • Días sueltos: 20€ por día.

Horario Ludotecas de Invierno, Primavera o Verano:
De 9:00 a 14:00 hrs y mirando de extenderlo hasta las 17:00 (con comida).

Contacta con nosotros

Carretera de Aras nº 6, 31230, Navarra Contacto Educativo: 697 24 57 75 (Naroa) / Oportunidades de Colaboración: 635 57 53 61 (Vicens) info@hegaztiescuelabosque.org