PRIMARIA

Niña recogiendo flores

Hegazti Forest Primary School is a natural space where girls and boys aged 6 to 12 learn through exploration and investigation in the context of nature.

There are two age groups from 6 to 9 years in the Tree House and from 9 to 12 years in the Bird's Nest.

The learning method remains experiential and functional for their day-to-day life and for holistic development through the natural environment.

The learnings are not separated by knowledge areas but integrated organically.

Knowledge stems from its own process of learning what interests them.

THE PURPOSE OF EDUCATION IS NOT TO TEACH BUT TO LET THEM LEARN FROM THEIR OWN EXPERIENCE, WHAT INTERESTS THEM.

Education is something admirable, but it is good to remember from time to time that nothing worth knowing can be taught. - Oscar Wilde.

The learning process unfolds through research and lived experience.

The levels of concretization of what is learned materialize in structures, created books, field notebooks, or functional projects for themselves and the environment.

Learning is integrated into school tasks progressively.

In addition, at Hegazti, at this age, daily tasks are integrated into the context. Such as caring for animals, working in the garden, creating health care products, and maintaining their natural environment and that of the school.

“Los niños no son cosas para ser moldeados, pero son personas para ser desplegadas.”

— JESS LAIR

Yurta
Niña leyendo
Corazón de piedras
Caballos pastando
Manos llenas de barro
Cabritas
Espacio para jugar
Vocales

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA ESCUELA?

Somos completamente autofinanciados y no recibimos ningún tipo de financiamiento público. Como resultado, debemos cobrar una tarifa para cubrir los gastos de la escuela. Sin embargo, entendemos que la situación de cada familia es única y estamos abiertos a discutir las tarifas, las cuales pueden ajustarse según las circunstancias individuales. Además, se pueden explorar oportunidades para compensar los costos a través de la participación en la comunidad o actividades que beneficien tanto a los niños como a la escuela.

Los precios de la escuela son los siguientes:

- Tiempo completo (25 horas/semana): €350 por niño.

- Tarifa reducida (15 horas/semana): €250 por niño.

- Tarifa súper reducida (10 horas/semana): €150 por niño.

- Días individuales: €20 por día.

Dependiendo de las circunstancias de cada familia, estamos abiertos a discutir las tarifas, las cuales pueden posiblemente ser compensadas a través de trabajo comunitario o actividades que beneficien a los niños y a la escuela.

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en el Paraje de Valdearas a 1 kilómetro de Viana y a 9 km de Logroño.

Horario de Escuela Bosque:
De Lunes a Vierns de 9:00 a 14:00 y mirando de extenderlo hasta las 17:00 hrs. (con comida)

Tarifas Curso 2024 / 2025:

• Jornada completa (25 horas/semana): 350€ por niño. (mañanas)
  • Tarifa reducida (15 horas/semana): 250€ por niño.
  • Tarifa super reducida (10 horas/semana): 150€ por niño.
  • Días sueltos: 20€ por día.

Horario Ludotecas de Invierno, Primavera o Verano:
De 9:00 a 14:00 hrs y mirando de extenderlo hasta las 17:00 (con comida).

Contacta con nosotros

Carretera de Aras nº 6, 31230, Navarra Contacto Educativo: 697 24 57 75 (Naroa) / Oportunidades de Colaboración: 635 57 53 61 (Vicens) info@hegaztiescuelabosque.org