Ludoteca Verano

¡Bienvenidos a Nuestro Patio de Recreo de Verano de la Escuela Forestal!

Ludoteca de Verano

Ubicado en el corazón de la naturaleza, nuestro patio de recreo de verano en la escuela bosque es un lugar mágico donde los niños pueden explorar, aprender y crecer en medio de la naturaleza y el entorno tranquilo. Esta ludotea está diseñada para armonizar con el bosque.

Los niños se deleitarán con nuestras instalaciones, cuerdas que se entretejen entre los árboles, y excursiones.

Además de las actividades físicas, nuestra ludoteca cuenta con acompañantes que participarán de las aventuras de nuestros pequeños con los cinco sentidos.

¡Únete a nosotros este verano para una aventura inolvidable en nuestra ludoteca de la escuela bosque, donde la diversión se encuentra con el aprendizaje al aire libre!

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en el Paraje de Valdearas a 1 kilómetro de Viana y a 9 km de Logroño.

Horario de Escuela Bosque:
De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y mirando de extenderlo hasta las 17:00 hrs. (con comida)

Tarifas Curso 2024 / 2025:

• Jornada completa (25 horas/semana): 250€ por niño. (mañanas)
  • Tarifa reducida (15 horas/semana): 150€ por niño.
  • Tarifa super reducida (10 horas/semana): 100€ por niño.
  • Días sueltos: 20€ por día.

Horario:
Actuamente De 9:00 a 14:00 hrs y mirando de extenderlo hasta las 17:00 (con comida).

Contacta con nosotros

Carretera de Aras nº 6, 31230, Navarra Contacto Educativo: 697 24 57 75 (Naroa) / Oportunidades de Colaboración: 635 57 53 61 (Vicens) info@hegaztiescuelabosque.org